FILOSOFÍA DE AZUL IZAL

Nos gusta cuidar y estudiar los detalles, las formas y los tejidos, para lograr una unión perfecta entre estilo, bienestar y libertad.

Los patrones, de volúmenes especiales, hacen que cada modelo respire un estilo personal y que las piezas se conviertan en las estrellas del armario. Prendas duraderas y de calidad, que se adaptan al cuerpo del niño que está creciendo.

La confección se hace con suaves tejidos de punto, añadiendo gomas y doblando los puños para que la prenda crezca junto con tu hijo.

Los tejidos que he seleccionado cuentan con el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX®, para que cuando compres inviertas en calidad y tranquilidad. Además, los botones de metal de las prendas están libres de níquel.

Nos ha costado mucho conseguir que la marca se fabrique en España, en pequeños talleres, y que se trabaje el producto con el cariño de lo bien hecho.

Cada colección en única y, la mayoría de las prendas, de edición limitada. El proceso creativo no cesa, así que continuamente podrás encontrar novedades en la web.