FILOSOFÍA DE AZUL IZAL

Nos gusta cuidar y estudiar los detalles, las formas y los tejidos, para lograr una unión perfecta entre estilo, bienestar y libertad.

Los patrones, de volúmenes especiales, hacen que cada modelo respire un estilo personal y que las piezas se conviertan en las estrellas del armario. Prendas duraderas y de calidad, que se adaptan al cuerpo del niño que está creciendo.

La confección se hace con suaves tejidos de punto, añadiendo gomas y doblando los puños para que la prenda crezca junto con tu hijo.

Los tejidos que he seleccionado cuentan con el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX®, para que cuando compres inviertas en calidad y tranquilidad. Además, los botones de metal de las prendas están libres de níquel.

Nos ha costado mucho conseguir que la marca se fabrique en España, en pequeños talleres, y que se trabaje el producto con el cariño de lo bien hecho.

Cada colección es única y la mayoría de las prendas, de edición limitada. El proceso creativo no cesa, así que continuamente podrás encontrar novedades en la web.